Contacte ahora - 93 017 32 70

Realizamos excelentes limpiezas
en todo tipo de viviendas

 

 Una gran experiencia
 Los mejores profesionales
 Diligencia, eficiencia y meticulosidad
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

Servicios integrales de limpieza para casas particulares

Si está buscando servicios de limpieza para casas particulares en El Maresme, nosotros desarrollamos unos trabajos de la máxima calidad. Contando para ello con personal cualificado y experimentado, dotado así mismo con los utensilios, herramientas y productos más avanzados.

Conozca todas las soluciones que aportamos


Desde Cleaning Service Maresme atesoramos una dilatada trayectoria en la realización de limpiezas en viviendas sistemáticas, eficaces y pormenorizadas. Efectuando unos trabajos con los que abarcamos:

- Suelos de diversa naturaleza
- Paredes
- Techos
- Cristales y persianas
- Cortinas
- Todo tipo de Mobiliario y electrodomésticos

Acondicionamos la totalidad de estancias de su hogar


De igual modo, respondemos a las necesidades concretas de limpieza de cada dependencia doméstica. Llevando a cabo las tareas específicas que requieren:

- Cocinas
- Cuartos de baño
- Salones y salitas
- Despachos y bibliotecas
- Dormitorios
- Recibidores
- Pasillos

Proponemos unos servicios a la medida

De similar forma, nos adaptamos a la periodicidad de limpiezas que precise su hogar. Proporcionando una frecuencia particularizada en función de las características del inmueble y atendiendo a factores como su extensión.

De manera que llámenos si busca una empresa especializada en limpieza para casas particulares en la zona de El Maresme. Será un placer atenderle e informarle detalladamente sobre todo lo que podemos aportarle.