Contacte ahora - 93 017 32 70

Ofrecemos excelentes servicios
de limpieza para oficinas

 

 Una gran experiencia
 Trabajos eficientes y meticulosos
 Profesionales cualificados y expertos
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

Los mejores especialistas en limpieza de oficinas

Si está buscando una empresa que realice limpieza de oficinas en El Maresme, nosotros daremos una inmejorable respuesta a sus demandas. Realizando unos trabajos sistemáticos y pormenorizados cuya calidad puede ser acreditada por numerosos clientes tanto de empresas privadas como públicas. Además, también proponemos soluciones a la medida en cuanto a la periodización y frecuencia de los servicios. Efectuando cuadros de tareas particularizados en función de las necesidades específicas de cada oficina.

Conozca todos nuestros trabajos de limpieza


Limpiamos a fondo y acondicionamos plenamente:

- Entrada
- Recibidores
- Despachos
- Puestos individuales
- Zonas comunes
- Ascensores
- Cuartos de baño
- Suelos
- Ventanas
- Escaleras

Contribuimos a crear espacios de trabajo saludables


Así mismo, empleamos los recursos tecnológicos y herramientas más avanzados del sector, utilizando además los últimos productos del mercado. Al tiempo, que también ofrecemos diversas opciones de ambientadores a escoger por el cliente.

De este modo, desde Cleaning Service Maresme garantizamos un impecable estado de los espacios de trabajo. Un aspecto esencial para el bienestar del personal que trabaja en la empresa.

De forma que no dude en llamarnos si busca especialistas en limpieza de oficinas en la zona de El Maresme. Será un placer atenderle e informarle en detalle sobre todo lo que podemos aportarle.